viernes, 3 de junio de 2011

la ciencia es la revolucion silenciosa mas poderosa; mas que mil batallones juntos .Autor:Juan Carlos Aviles Moran.

Licencia de Creative Commons
Estudio de Magnetologia by Juan Carlos Aviles Moran is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en magnetologia.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://magnetologia.blogspot.com/.


la  inteligencia es la correcta  interpretación  de la realidad circundante.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

La creatividad es el estado consciente  del conocimiento adquirido el cual nos ayuda a hacer uso de la experiencia  de manera  util  y practica.

Autor : Juan Carlos Aviles Moran.


"Nuestra realidad es conceptual recuerden las soluciones y dificultades son conceptos creados por nuestra mente asi toma forma la realidad "
no existe la realidad absoluta nuestro razonamiento y nuestras ideas
conceptuales interaccionan con nuestra realidad a cada instante el
hombre transforma y trastorna su medio y al mismo tiempo adquiere
experiencia que lo transforma trastorna a si mismo.

el hombre
no puede ser parte de la naturaleza pòrque no se rige por las
limitantes de su entorno si no que vence cualquier limite natural ya
sea exógeno (medio ambiente, entorno) o endógeno (interno sus
pensamientos se revolucionan).

Es decir las leyes fisicas se rigen por las limitantes de nuestro conocimiento.

"Lo que ahora es mañana podria dejar de serlo"
"Luchemos ,contra la contaminacion ; con garra y corazon de leon"
por medio del pensar y el razonar se comprenden las leyes fisicas de la
materia de los elementos y de las dimenciones de nuestras realidades
Pero tambien el pensar y el razonar nos lleva a nuevas ideas
conceptuales de como variar las leyes fisicas.



Autor : Juan Carlos Aviles Moran.



          
   
Todos los dones que la humanidad disfruta a través de la música, arte e invenciones, fueron primero un PENSAMIENTO, una visión en la mente y corazón de algún individuo antes de que fueran llevadas a la manifestación para la bendición de la humanidad, y esto también se aplica a la visión de libertad para nuestra Tierra.
                                            
Autor :  principio del mentalismo


El campo magnético es el rango de accion de las ondas generadas por la interaccion de cargas electricas en movimiento . Autor Juan Carlos Aviles Moran‏

atraccion magnetica definicion
-los imanes se atraen porque en los campos magneticos las lineas de fuerza se conectan con las lineas de fuerza de otro iman de distinta polaridad "Uniendo" los imanes es decir las lineas de fuerza de conexión   que viajan en el  espacio tiempo al encontrarse con otras lineas de fuerza de distinta polaridad atraerán   al iman para crear un solo iman y asi  alinearse con los filetes magneticos del otro iman (alinear y ordenar los imanes moleculares) y cerrar o equilibrar el campo magnetico.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran .


repelencia magnetica

-En el espacio tiempo el  campo magnetico se "DEFORMA" al confrontarlo con otro campo magnetico de igual polaridad ; siendo  asi  la repelencia  un intento del campo magnetico de recuperar su forma "ORIGINAL " y  empujando encontrar el polo magnetico distinto para asi alinearse y unir los filetes magneticos para asi crear un solo campo magnetico uniforme y equilibrado.
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

La alineación (Colocación en línea recta) de la partícula Electrón produce campos magneticos en el paso de electricidad por un cable , tambien al acercarse cargas electricas y en los imanes.
  El orden o la  alineación (Colocación en línea recta)  de la  partícula Electrón   produce campos magneticos en el paso de electricidad por un cable , tambien al acercarse  cargas electricas  y en los imanes.        

¿Es lo mismo el campo magnetico de los imanes ,al campo magnetico generado por  el paso de corriente por un cable?
Porque los imanes no se calientan y el cable por donde pasa electricidad  si

Explicacion  :Por el paso de Corriente eléctrica en un cable   Los electrones recorren el largo del cable  calentandolo (ese contacto libera calor); en el caso del iman los electrones del atomo de hierro solo giran en el mismo sitio ya que son parte  intrínseca  ( Que es propio o característico de una cosa por sí misma y no por causas exteriores  ) de la materia del iman y es asi que no generan calor porque solo estan Alineados girando pero sin moverse de un extremo a otro del iman  .

La alineacion de cargas electricas confrontadas unas a otras da como resultado campos magneticos es decir cuando se encuentran cargas positivas o negativas son como los polos magneticos del iman por la  Alineación  de estar frente a frente o muy cerca .          
 Autor : Juan Carlos Aviles Moran.

El campo magnetico es una radiacion de ondas fijas o congeladas en el caso de los imanes   y una radiacion de ondas  moviles en el caso del cambio de polaridad terrestre (debido a la direccion que tome el flujo de material  en el interior del  Nucleo Terrestre) y en el caso de los campos magneticos del sol debido a la direccion que tome el flujo de material en la superficie del sol.


   Autor : Juan Carlos Aviles Moran. 

ley de conservacion del campo magnetico en el espacio tiempo    establece que todo campo magnetico atrae o repele en funcion de conservar su forma  es decir equilibrando y uniendo  campos magneticos individuales .


segundo postulado de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo Autor : Juan Carlos Aviles Moran .
Mi  segundo argumento de la ley de conservación del Campo magnético en el espacio tiempo establece que tanto la     Atracción magnética  y  la Repelencia Magnética  son:  un reordenamiento natural del campo magnetico provocado por el movimiento unidireccionado de un numero x de electrones.
Es  el campo magnetico  un conjunto de  ondas   fijas o congeledas  .
Autor : Juan Carlos Aviles Moran.           
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario