viernes, 14 de septiembre de 2012

Fuerza intermolecular de asociación magnética. Autor Juan Carlos Aviles Moran.


Asociación  magnética  en el  imán  sus átomos suman sus Campos magnéticos  y asi en  conjunto se potencian  originando  un  crecimiento exponencial que produce una reacción en cadena   y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el
campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

El Dominio magnético es una molécula o conjunto de  agrupaciones de imanes permanentes elementales (dipolos magnéticos) que forman un sistema estable y  magnéticamente  neutro.  (dominios, los cuales si están orientados al azar hacen que el material no exhiba propiedades magnéticas). Autor Juan Carlos Aviles Moran.


En química, se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.

El Dominio magnético es una molécula en la cual sus átomos estan enlazados covalentemente  porque  la Atracción magnética es un campo de fuerza positivo + que suma campos magneticos entre átomos ; atracción magnética es la Fuerza Unificadora de Campos magnéticos atómicos (material ferromagnético o ferrimagnético, por ejemplo, en el que se dé un ordenamiento magnético) es decir que en El Dominio magnético se comparten electrones de  una trayectoria o recorrido "VIRTUAL" del  electrón  es aceptado por la materia de el Dominio magnético como si  fuera el mismo electrón que aparenta en forma cuántica  una Simulación  una trayectoria o recorrido completo por todo el Dominio magnético pero en VERDAD los electrones estan girando en orbitales fijos a sus  respectivos núcleos de los átomos que forman al Dominio magnético. Autor : Juan Carlos Aviles Moran.


"Asociación  magnética  en el  imán  sus átomos suman sus Campos magnéticos  y asi en  conjunto se potencian  originando  un  crecimiento exponencial que produce una reacción en cadena   y esta libera energía en forma de Ondas de fuerza magnética creandose asi el
campo magnético . Autor Juan Carlos Aviles Moran".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario