lunes, 2 de diciembre de 2013

el movimiento de la materia genera el tiempo‏

el tiempo es resultado del movimiento de la materia en el espacio (tiempo relativo "a" determinada materia ). Autor Juan Carlos Aviles Moran.


La materia  es una
manifestación  de energía  o forma de  energía en la cual su consistencia o forma dependera de la  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica  que tenga en si mismo el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  de cada una de las distintos estados de la materia o formas de materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.                                       

el tiempo específico "a"  determinada materia es resultado del movimiento  generado por los cambios de estado de la materia que afectan y cambian  su tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida  (contenido en la materia esta la variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica) .  Autor Juan Carlos Aviles Moran.
        


La  variable Frecuencial de ondulación o  vibración cuántica le da su propia forma a cada materia y le da sus propias  Virtudes físicas   cada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

Ver imagen:



















                                  














 .

.
 

la   informacíón  contenida    en el   tejido de  ondas de informacíón cuántica comprimida lo es TODO . Autor Juan Carlos Aviles Moran. 

los cambios de estado de la materia generan el tiempo y los cambios de estado de la materia pueden ser resultado de
que el tejido de ondas espacio no temporales o energía oscura  al mover de su   posición  original   al tejido de ondas espacio temporales lo combina y mezcla  generandose nuevos estados de la materia o nuevos tejidos de  ondas de informacíón cuántica comprimida   . Autor Juan Carlos Aviles Moran.  

 el movimiento de la materia genera el tiempo  y el movimiento de la materia es generado POR LOS CAMBIOS DE ESTADO DE LA MATERIA 
. Autor Juan Carlos Aviles Moran.       la radiación es movimiento y tiempo en forma de Transmisión de ondas que afectan al tejido de ondas espacio  temporales es decir a la materia  medible en el tiempo ejemplo planetas , Galaxias , al hombre  etcétera . Autor Juan Carlos Aviles Moran.


al 
aplicar  energía , radiación onda o movimiento a la  información contenida en la materia  cambiaremos su estado   original   generandose el tiempo relativo "a" detrminada materia . Autor Juan Carlos Aviles Moran.

ejemplo el calor expande la materia cambiando asi su estado original
          

Ver imagen:
                          






No hay comentarios:

Publicar un comentario